El príncipe Harry y Meghan Markle tienen serios problemas con la crianza de sus hijos, los duques de Sussex no parecen coincidir en la forma en la que quieren que Archie y Lilibet se relacionen con el resto del mundo, lo que ha creado un grave conflicto entre los dos.
Según “The Sun”, la pareja no logra llegar a un acuerdo sobre cómo educar a sus hijos, Meghan Markle quiere que Archie y Lilibet tengan las mismas libertades que ella tuvo cuando era niña; mientras que para el príncipe Harry el tema de la seguridad y su propia historia de vida son un impedimento.
También es importante señalar que el matrimonio solo ha aparecido junto en público cuatro veces en los últimos ocho meses y han sido perseguidos por afirmaciones de que su matrimonio está en las ruinas.
Y ahora parece que mientras el príncipe Harry trabaja en más proyectos en solitario y se preocupa por la seguridad de sus hijos, Meghan quiere volver a la vida pública, con Archie y Lilibet a su lado.
Una fuente admitió que la pareja tiene diferentes ideas sobre la crianza de los hijos y que Harry se ha visto muy afectado por lo que ocurrió en su infancia tras la muerte de su madre, Lady Di, en 1997.
Archie y Lilibet rara vez ven más allá de los muros de su mansión en Montecito, pues Harry teme que su vida corra peligro o que los paparazzi comiencen a asecharlos. Y Meghan estaría desesperada por retomar las riendas de su vida pública y dejar que sus hijos vivan con libertad.